viernes, 19 de abril de 2013

De hecho yo soy secretaria, tengo un título de secretaria


-¿Sabes quién es Regina José Galindo?
-Sí, conozco una pieza de ella.


- Va a venir el 3 de abril a la Autónoma, dará una conferencia a las 8:30 de la mañana, en el edificio polivalente, por si te interesa.
- Sí, si me interesa ir, gracias.
----------

"Yo tenía trazado otro destino, debía ser una mujercita de casa. Ser secretaria hasta encontrar un hombre de clase media y casarme. Me las arreglé para ser artista, me autoformé para llegar a ser artista porque yo lo decidí."
-----------

- Oiga maestro el miércoles no voy a venir porque tengo que ir a un curso.
- Muy bien maestra, entonces nos vemos el viernes.
-----------




- Hola, buenos días, disculpe me avisaron de una conferencia que va a haber en este edificio, pero no sé exactamente donde, la ponente es Regina José Galindo.
- Pues la única conferencia que hay ahorita está aquí en la puerta del lado derecho, a mí no me dan nombres de quien va a estar ni nada, pero pregunte ahí adentro.
- Gracias.
...
- Y hasta cuando estarás aquí en la ciudad?
- Pues me voy mañana temprano.
- Es que soy parte de una organización artística, estamos muy interesados en el arte contemporáneo y me gustaría entrevistarte, como ves puedes?
- Puedo a las 4:30 en la recepción del hotel.
- Muy bien ahí nos vemos.
- Hola
- ¿Qué onda, oye estarás ocupado al rato?
- No
- Es que vamos a entrevistar a Regina José Galindo.
- ¿A qué hora?
- A las 4:30 en la recepción del hotel Las trojes, no sé exactamente donde está sólo sé que al norte.
- Sale, ahí nos vemos.



Ensayo provisorio 1
Bere Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario